El alcalde del distrito de Río Grande, provincia de Palpa, Moisés Aguayo Ramirez, acaba de ser acusado por su esposa luego que la autoridad no pasara la manutención a sus hijos y no sería el único caso.

Su esposa Marcela Caipo Berrocal, ha manifestado que sus menores hijas necesitan la manutención para poder seguir estudiando, por lo que se ha visto obligada a iniciar una demanda por alimentos.

No sería el único caso, debido a que tuvo tres compromisos donde dejó hijos sin hacerse responsable. Su aún esposa dijo que está alistando trámites de divorcio tras infidelidad que los separó.

Actualmente Aguayo Ramirez, mantendría una relación con una trabajadora con hijos de la Municipalidad Distrital de El Ingenio, provincia de Nasca.

«Qué tipo de autoridad tiene el pueblo de Río Grande que su alcalde está preocupado en mantener hijos ajenos y mujeres las cuales mantiene una relación en vez de priorizar a sus propios hijos» denunció su esposa.

You May Also Like

Calles del Centro de Ica amanecen restringidas contra el comercio ambulatorio

Nuevas medidas tomadas por la gestión de la alcalde Emma Mejía Venegas de la Municipalidad Provinicial de Ica.

Ica: Sutran quita placas a minivans por transporte clandestino de pasajeros

El operativo conjunto con la Policía Nacional del Perú, inspectores de la…

Presidente de la Liga de Ica también viajó a Qatar junto a la selección en vuelo con todo pagado

La Revista Sudor reveló que Julio Muñante Gómez junto a otros dirigentes de las ligas departamentales tuvieron la suerte de subirse al «Avión del Repechaje»

Elecciones en Ica: Hermano del candidato Carlos Osorio detenido por la Policía en Los Aquijes

Candidato habría utilizado a su propio hermano para inducir a electores distribuyendo miles de panfletos con su símbolo.