Ahora los venezolanos que viven en la ciudad de Pisco, región Ica, al sur del Perú, tendrán que empadronarse luego que las autoridades de dicha localidad acordaran medidas en cuanto a la situación de lo extranjeros.

El alcalde de Pisco, Juan Mendoza Uribe, hizo un llamado a los ciudadanos Venezolanos que viven en Pisco y sus distritos a que participen en este empadronamiento que su principal objetivo es mantener el orden y seguridad.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

Dicho evento de registro será el próximo 10 de Octubre del 2019, por acuerdo entre la Municipalidad Provincial de Pisco, Ministerio de Salud y la Policía Nacional del Perú y se sabrá dónde viven, lugar de trabajo, su carga Familiar.

Los extranjeros deberán presentar sus documentos personales, el permiso temporal de trabajo y señalar su lugar de residencia y se les entregará un carnet de identificación y permanencia a cada uno de ellos.

El alcalde Mendoza Uribe, aclaró que estas medidas son «Condición obligatoria para permanecer en Pisco y Distritos» es decir que aquellos que no se empadronen serán invitados a abandonar la jurisdicción.

Por ende el próximo 10 de Octubre se llevará esta actividad de registro en Pool de Maquinarias, ubicado en la esquina de Ramon Aspillaga y López de Alarcón, de 8am. a 3.00pm.

You May Also Like

Minedu conforma comisión técnica que elaborará el plan de emergencia de la UNICA

La conformación marca el inicio del reordenamiento de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

Así construyeron un lujoso hotel en un área protegida de la Reserva Nacional de Paracas

El expolicía Sandro Espinoza Flores es dueño del Hotel Boutique Atenas, pero no figura como propietario del predio de donde han desalojado a maricultores.