En operativo conjunto intervinieron al Restaurant Bar Turístico Sabor Del Campo, ubicado en la Panamericana Sur a la altura del Cementerio General de Saraja en la ciudad de Ica.
Este local aparentemente servía de fachada debido a que operaba como antro de la perdición, lo cual se constató que no funcionaba con el giro que menciona, sino como Nigth Club.
En el local se ejecutó el Control de Identidad y verificación de Licencia de Funcionamiento del establecimiento nocturno.
Al ingresar se encontraron a cuatro mujeres indocumentadas de nacionalidad venezolana, las mismas que fueron conducidas a la oficina de Seguridad de Estado para el procedimiento correspondiente.
Dicho operativo se realizó en presencia del prefecto regional, la Fiscalia de Prevención del Delito, la Gerencia de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana, la Subgerencia de Desarrollo Económico Local, la Subgerencia de Defensa Civil, Subgerencia de Transporte y seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Ica, Policía Nacional y Seguridad de Estado.