«EL COVID NO DISTINGUE. HOY ME TOCÓ A MI» dijo el gobernador regional de Ica, Javier Gallegos Barrientos, a través de una publicación en las redes sociales.
«Vivimos tiempos difíciles desde que empezó la pandemia que se llevó a familiares, amigos y conocidos. A Dios gracias, y al esfuerzo de nuestros guerreros, la curva empieza a descender. Mi gratitud a todos los trabajadores del sector Salud que están en la primera línea» Dijo.
«He estado cerca a ustedes en los momentos más difíciles, con los desplazados, en los hospitales ayudando a los primeros pacientes; juntos creamos el Plan Esperanza en nuestra región y juntos logramos contener este maldito virus».
«Siempre dije mi responsabilidad es que nunca colapsen los Hospitales y en la región nunca colapsaron. Hoy, con el esfuerzo de todos, vemos resultados favorables, pero no nos confiamos. A no bajar la guardia».
«Hace tres días empecé con fiebre, dolor de cabeza y malestar en el cuerpo y hoy me confirman que tengo Covid. SIEMPRE SUPE, EL VIRUS NO DISTINGUE. La lucha para mí ahora es desde otro frente».
«Luchamos siempre como un soldado más en el campo de batalla. Hoy dejó todo en manos de Dios y en las manos de nuestros profesionales de la Salud. El maldito virus no nos verá caer y saldremos de esta para volver al campo de batalla», publicó Javier Gallegos Barrientos por Facebook.