La alcaldesa de Ica, Emma Mejía, se pronunció sobre los procesos de revocatoria que se vienen alistando en su contra. Manifestó que no tiene conocimiento de cuáles o quiénes son y que seguirá concentrada en su labor de autoridad provincial.
Hasta el momento no hay información oficial ante el Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sobre posibles solicitudes de revocatoria, sin embargo se vienen hablando de dos posibles promotores.
Uno de ellos sería un grupo de transportistas representados por el ciudadano Tito Leónidas Quispe Alarcón, ligado a Carlos Antonio Ceron Chipana, dueño de una empresa de taxi que han mostrado resistencia a participar en reformas de transporte de la Municipalidad.
«Ni si quiera sé quienes son los que quieren hacer esta revocatoria, pero todas las personas son libres de poder decidir si es que una autoridad debe seguir o debe retirarse, no tengo ningún problema, yo seguiré trabajando» manifestó Emma Mejía.
«Yo sigo trabajando, hasta el día que el pueblo desee que yo este dentro de esta Municipalidad, el que tiene la conciencia tranquila, siempre camina con la frente bien en alto y el día que yo tenga que salir, saldré con la frente en alto» sostuvo la primera autoridad.
Esta mañana la alcaldesa Emma Mejía, sostuvo una reunión con transportistas de la provincia que vienen participando en el proceso de formalización de empresas y conductores.