El accidente se registró a las 8.30 de la noche aproximadamente entre un Bus interprovincial de la empresa Reyna y un auto particular, dejando el saldo de al menos cinco personas muertas y cinco heridos.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 358 de la Carretera Panamericana Sur, a la altura de las Antenas.
El bus interprovincial de placa VAC-959 se dirigía con destino a Arequipa e impactó contra el pequeño vehículo de placa AXX-452, marca Nissan, donde viajaba la familia.
Producto del accidente el auto quedó destrozado, falleciendo en el acto sus ocupantes, entre las que se encuentran una niña de ocho años de edad. Los heridos fueron trasladados al hospital de Apoyo de Palpa. Se informó que dos de estas personas se encuentran en estado grave. El bus quedó volteado al costado de la carretera.
La mencionada unidad también indicó que hasta el lugar del accidente llegó personal de la policía de carreteras, serenazgo y bomberos, quienes ayudaron a rescatar a los heridos.
Al lugar se han hecho presente personal policial de Carreteras, serenazgo de diferentes lugares y transportistas, que han ayudado a rescatar a las personas que se encontraban heridas.
Según las primeras investigaciones, una familia entera iba en el auto, que tras el accidente lamentablemente quedó destrozado, aún no se ha identificado a las víctimas del lamentable accidente.