Hace unos días fue encontrado sin vida a un extrabajador del fundo Agrolatina y también bombero, Juan Ismael Espillco Quispe (19), tras su entierro e investigaciones se dieron a conocer más detalles.

La necropsia practicada al cuerpo del joven bombero Espillco Quispe de 19 años, arrojó que tenía golpes en la cabeza y murió por traumatismo encéfalocraneano.

Tenía las mandíbulas destrozadas por los golpes. El occiso fue encontrado en avanzado estado de descomposición y semienterrado en el sector Cerro Puntilla en el Valle Las Trancas de Nasca, cerca a su centro de trabajo.

El hallazgo sorprendente es que debajo de la arena se encontró un papel blanco con un dibujo de dos triángulos cruzados con una inscripción, dos alfileres, cuatro velas de color negro, dos encendedores.

De acuerdo a lo encontrado han determinado que el joven fue golpeado hasta la muerte en medio de un ritual satánico por las características de la escena del crimen.

Ayer por la tarde, el joven fue enterrado en el cementerio del distrito de Vista Alegre en la provincia de Nasca. Familiares y amigos piden justicia y que la Policía y Fiscalía den con los responsables.

You May Also Like

Ica: Defensoría del Pueblo exige intervención en caso de violencia contra secretaria en el Colegio Toribio Polo

Trabajador administrativo de la I.E José Toribio Polo agrede constantemente, física y sicológicamente a compañera de trabajo y ex – pareja sentimental.

Rubén Brizuela Pow Sang es el nuevo director del Hospital Regional de Ica

Cambios en la gestión del gobernador Javier Gallegos Barrientos. El Gobierno Regional…

U. San Luis Gonzaga de Ica informa que recién entregaron todos los documentos para el Licenciamiento

La Universidad Nacional San Gonzaga de Ica, informó este miércoles que recién…