El conocido artista iqueño conocido como El Mariachi Real de Ica, Antonio Palacios, ha vencido al Covid-19 y hoy ha sido dado de alta en el Hospital Regional de Ica en medio de una despedida donde agradeció a todos.
«Feliz, agradecido a toda la gente que me ha apoyado, a toda la gente del hospital y muy feliz por ser músico. Gracia a ello, toda la gente me conoce y me ha dado su apoyo y me ha engreído muchísimo» dijo en sus primeras palabras.
Los médicos contaron que Antonio Palacios, ha pasado por todas las áreas del hospital luchando por su vida y ha sido unos de los primeros que estuvo en uno de las áreas de Unidad de Cuidados Intermedios (UCIN), aún así por esa travesía ha logrado recuperarse.
Las secuelas que le ha dejado el Covid-19 no le permitieron hablar muy bien cuando fue dado de alta. Posiblemente estas secuelas le afecten en su voz, su principal herramienta de trabajo como artista mariachi.
Antonio Palacios, agradeció a un trabajador del Hospital Regional de Ica, a quien a dicho que es una gran persona porque lo ha atendido desde el primer día, incluso que él lo bañaba.
«Quería agradecer de manera muy especial, a mi amigo Allaucca, él me recibió, me bañó, me trató, me dio agua, me dio de todo. Allaucca es lo máximo, un trabajador A1» finalizó.