Recientemente María Antonieta de las Nieves, la actriz mexicana recordada por su papel de La Chilindrina en El Chavo del 8, sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini en Acapulco. Ahora llegó el destape de Quico: Carlos Villagrán publicó una postal mostrando los abdominales.
En su perfil de Instagram donde reúne casi 350 mil “followers”, el actor compartió un cómico fotomontaje de su icónico personaje. Allí aparecía posando como un modelo -en cuero, con una diminuta chaqueta abierta y unos jeans- pero con un aspecto bastante diferente al que tenía en la comedia mexicana, ya que dejaba ver los abdominales bien marcados.
El posteo fue acompañado por los hashtags: ejercicio, fuerte, en forma, buena alimentación, sano, saludable y fitness, entre otros; donde arrobó a su hija Vanesa Villagrán, encargada de hacer el arte con el programa de edición.
La iniciativa humorística fue celebrada por los seguidores que entre bromas comentaron: “Soñar no cuesta nada”, “Los haters dirán que es photoshop” y “¿Quién editó esta foto? Vos tenías más músculos”.
Sin embargo, los dos mensajes que más se destacaron fueron los de quienes respondieron con un guiño al clásico programa. “¡Tesoro!”, comentó una usuaria en referencia a como lo llamaba Doña Florinda, su mamá en la ficción. “Ya no va a tener que acusar con su mamá”, escribió en otro rememorando su clásica frase.
La vecindad fue noticia
El 8 de febrero Florinda Meza cumplió 72 años y días después continuaba de festejo. En su perfil de Instagram compartió una fotografía sosteniendo un plato con una minitorta de corazón de chocolate.
“Sigo festejando, miren qué rico pastel. Me encantaría compartirlo con toda mi bonita vecindad… ¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?”, escribió como un guiño al programa que la llevó a la fama. Por supuesto, todos los usuarios comentaron con la clásica respuesta del Profesor Jirafales: “¿No será mucha molestia?”.
Por su parte, la actriz que interpretó a La Chilindrina se tomó unos días de descanso junto a su familia en Acapulco. Desde allí compartió una publicación en redes sociales donde mostró cómo disfruta de los días de calor.
“En mi bello Acapulco y rodeada de mi familia. Gracias a Dios que me da la dicha de poder estar con ellos después de meses sin vernos”, escribió la actriz de 70 años en su cuenta de Facebook acompañando el posteo con dos fotos donde se la ve lucir una bikini color negro.