Cuando el novio decía sus votos matrimoniales, tuvo un gran error que causó risas en los invitados. El video del momento se viralizó en TikTok y otras redes sociales.

El matrimonio es uno de los eventos más importantes para una pareja, pues en este día se lleva a cabo su unión de forma formal. No obstante, como es una fecha importante, algunos pueden llegar a ponerse nerviosos y equivocarse en algunos detalles.

@lulycantu

Recomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar… ##jajajaja ##comedia ##bodas ##wedding ##nervios ##losdeclaro ##fypシ ##parati

♬ sonido original – Luly Cantú Wedding Planner

Tal es el caso de esta pareja, que cuando estaban diciendo sus votos, el novio se equivocó y dijo “Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti… Y QUE SIEMPRE TE SERÉ INFIEL”, en plena ceremonia. El momento quedó registrado en video y se volvió viral en varias redes sociales, aunque inicialmente fue compartido vía TikTok por la usuaria Luly Cantú.

A pesar de que para muchas personas esto puede ser imperdonable, la novia lo tomó con el mejor humor y solo respondió: “¡Ya no quiero padre! Me voy”.

Los invitados también se rieron ante la equivocación del novio, pues consideraron que se puso muy nervioso y que por ello tuvo este error. El sacerdote que celebraba la boda también se dejó llevar por el momento y para darle más humor a la situación, los hizo rezar un padre nuestro.

You May Also Like

Gata asiste a su primera ecografía junto a su humana y se entera que tendrá 4 bebés

Un video ha enternecido a los usuarios de redes sociales luego de observar a una gatita que asiste a su primera ecografía

Rodrigo González y Gigi Mitre no van más en Latina

El comunicador publicó un sorpresivo mensaje en su cuenta oficial de Facebook e Instagram. Aquí algunos detalles

Rufina Ipurre cumple 114 años de edad y es la persona más longeva de la región Ica

Rufina Ipurre Arrotinco, natal del distrito de Santiago (Ica), es considerada como…

Policías salvaron y adoptaron a una perrita abandonada que buscaba alimento y amor en Huaral

A través de Facebook, la historia de un perro hembrita enterneció a miles de usuarios luego que policías de Huaral la adoptaron durante la cuarentena por COVID-19.