Desde hace algunos años, el tema de organizar bodas y pedir que no asistan niños ha ocasionado distintas y muy variadas opiniones. Pese a que estos pequeños aportan cierto encanto y causan mucha ternura en estos eventos, sobre todo en las ceremonias religiosas como pajecitos, hay personas que exigen a sus invitados no acudir con sus hijos. Una historia similar se hizo viral en Facebook y otras redes sociales.
Se trata de la tiktoker Rox Quintana, quien publicó en su cuenta de Twitter —y se replicó en otras plataformas de internet— que no asistan con niños el día de su matrimonio. El mensaje fue viralizado rápidamente y desató la polémica entre los cibernautas.
Con el mensaje “Me van a odiar, pero no quiero niños en mi boda”, la exparticipante de Masterchef México causó que sus invitados iniciaran el debate. Algunos usuarios estuvieron a favor de la postura de la mujer al afirmar que ese tipo de eventos no son para niños y en algunas ocasiones los niños se portan mal en las fiestas. Otros, en cambio, se mostraron completamente en contra porque consideraban que era un ataque a la infancia.
“Siempre he dicho, bodas sin niños, fiestas infantiles sin alcohol”, respondió un usuario a la publicación. “Te recuerdo que fuiste niña y tendrás hijos”, “Yo soy de la idea de que los niños tienen el derecho de participar en todo y aprender de celebraciones, eventos, reuniones, etc.”, fueron algunos de los comentarios.
La muchacha se tomó con humor las críticas en su contra y la atención que recibió por parte de algunos tuiteros.