Andra rompió su silencio y a través de un video TikTok sostuvo que viene siendo victima de acaso por parte de algunos usuarios.
Andra se volvió viral en las redes sociales tras que su vídeo en donde exige ser identificada como ‘compañere’ en su salón de clases. La estudiante fue cuestionada por los usuarios de TikTok y, por eso, decidió romper su silencio.
A través de su cuenta oficial de TikTok, Andra, una persona de género no binario, explicó su versión de los hechos y detalló que fue lo que realmente ocurrió en su clase virtual que se ha hecho famosa en Internet.
Confesó que solo le pidió a su compañero que la respete y dejó en claro que no interrumpió su clase. De igual manera, indicó que padece una crisis emocional gracias a que sus compañeros no respetaron, por más de tres semestres, la forma de dirigirse hacia su persona, es decir, con los pronombres el/elle.
Andra sostiene sufre de acoso y bullying
Por otro lado, manifestó que ha sido víctima de bullying desde hace muchos meses y señaló que desde que su video se hizo viral no deja de recibir comentarios hirientes por parte de cientos de cibernautas.
‘He recibido muchos comentarios de acoso y cosas feas, no me importa lo que digan o piensen de mi, pero hay compañeros de la comunidad LGBT+ que sí les afectó y eso no está chido’, agregó Andra.
Andra asegura que recibe amenazas
“Me han llegado amenazas y sé de personitas cercanas a las que les han llegado amenazas”, señaló Milla en su cuenta de TikTok.