El puertorriqueño Bad Bunny -el artista más escuchado del mundo según Spotify y «una de las estrellas con más estilo», de acuerdo a W Magazine- se volvió viral por un motivo muy particular.
La razón es que el Conejo Malo protagoniza la nueva campaña de temporada de la creativa marca Jacquemus.
Pero, fiel a la marca y la esencia del cantante, las fotos tienen su impronta disruptiva.
Una nota de La Vanguardia enumera que, en las fotos, que fueron lanzadas en Instagram, Bad Bunny muestra algunas de las prendas de la última colección. Algunas de ellas: un traje verde neón, un chaleco acolchado fucsia o unas bermudas de rayas rosadas para patinar.
Aunque, sin dudas, como cuenta esa misma nota de La Vanguardia, la versión que resultó más llamativa y que se convirtió en viral es aquella con un minivestido rosa chicle, y sandalias de taco alto con medias.
La imagen, dice una nota del sitio People en Español, podría ser un homenaje a una sesión fotográfica que realizó Brad Pitt en el año 1999 para la revista Rolling Stone.
En esa producción, el actor posó con diferentes vestidos. En una de ellas, con sus bíceps con sus brazos en alto. Justamente esa es la misma pose que ahora le copia el cantante puertorriqueño.
Otro dato que agrega el sitio People es que Bad Bunny y Pitt compartirán protagonismo en la película Bullet Train de David Leitch que se estrenará este año.
Esta nueva campaña en cuestión fue fotografiada por Tom Kneller y Zoey Radford Scott.
El secreto del éxito de Jacquemus
Las campañas de Simon Porte Jacquemus, el joven creador de la firma Jacquemus, no pasan inadvertidas.
Después de sus elogiadas apuestas con Bella Hadid y con la propia abuela del diseñador, eligió a uno de los íconos del momento.
Sobre su éxito y su búsqueda de impacto en las redes, el diseñador explicó al editor Varsity en 2020. «Si es bonito en Instagram, venderá. Es el mundo en el que vivimos».
Por otra parte, como dice la nota de People, el intérprete de La noche de anoche no es ajeno al mundo de la moda. Fue tapa de la revista Allure, siempre se destaca en las alfombras rojas y colaboró con Adidas en la creación de una colección inspirada por Cheetos.
Los hombres con vestido
Con esta apuesta, Bad Bunny se une a lista lista de hombres que se alejan de los estereotipos de la moda y que eligen esta prenda.
Entre ellos, no pueden dejar de mencionarse a Harry Styles o Billy Porter.
Además, en esta línea de salir de lo impuesto para ambos géneros, dice People, Bad Bunny también apuesta a vestirse de rosa. Como lo hicieron recientemente Jason Momoa o Daniel Craig.
Quién es Simon Porte Jacquemus
Jacquemus es un diseñador de moda francés nacido en 1990, en la región de la Provenza francesa. En 2015, recibió el Premio Especial del Jurado del Prix LVMH. Hoy está considerado uno de los diseñadores más deseados y alabados por los consumidores y expertos de moda.