Una agencia de detectives, ubicado en el distrito de San Isidro, presentó una idea de ‘regalo’ para descubrir si una pareja es infiel. Se trata de cámaras espías dentro de ositos de peluche y flores.
Según indicó la representante de la agencia ‘Atenea’, estas cámaras pueden grabar todo el entorno de la persona que lo tenga, dependiendo de la zona donde esté situado.
«Una cámara espía graba absolutamente todo, tanto el interior y el lugar donde usted lo pueda posicionar», declaró Edith, una trabajadora de Atenea.
También precisó que, durante el mes de febrero, la demanda de sus servicios se incrementa, pues, según su experiencia en estos casos, por el Día de San Valentín, aquellos que son infieles suelen encontrarse con sus amantes.
«En este mes de febrero, tenemos varios contratos. Muchos de nuestros clientes anteriores nos han nuevamente contratado porque en el mes de febrero hay mucho índice de infidelidad. Se dice que los amantes, incluso, se encuentran antes de la fecha o después. Entonces, los 13, 14 y 15 de febrero tenemos mayor demanda», indicó.
@lalupa.pe Ideas para regalar este San Valentín. 😅
♬ sonido original LA LUPA