Nuevo hecho trágico en la ciudad de Ica. Este domingo un hombre, padre de familia quien pasaba la tarde con su esposa e hijas en un parque de la Urbanización San Isidro, fue baleado por presuntos sicarios.
El hecho se suscitó al rededor de las cinco de la tarde, cuando la víctima despedía el fin de semana en el Parque Abrahám Valdelomar de San Isidro, cuando de pronto aparecieron dos sujetos a bordo de una moto lineal y lo acribillaron delante de su familia.
Se trata de Piero José Marticorena Gaviño, 41 años de edad, un hombre que trabajaba como mototaxista y precisamente había ido al mencionado parque junto a su esposa y dos hijas menores. Según testigos se oyeron unos seis o siete tiros.
El hombre quedó en posición genucubital, tras recibir los impactos de bala. Los sujetos al cometer el crimen huyeron. La esposa quedó que shock mientras los menores niños corrieron de los juegos mecánicos del parque.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP). El Ministerio Público realizó el levantamiento de cadáver. Familiares llegaron tras los sucedido.
Marticorena Gaviño, es natura de Casma, región Áncash. Residía en Ica. Se conoció que antes estaba recluido en el Penal Cristo Rey de Cachiche.