Tras el primer concierto de Daddy Yankee en Lima, Perú se ha reportado que miles no pudieron entrar al evento por acceder con entradas falsas. La Policía Nacional del Perú (PNP) ya tiene un nombre y sería la presunta estafadora ahora intensamente buscada.

La PNP maneja el nombre Pamela Cabanillas Soley (18), quien habría creado un sistema de reventas de entradas fraudulentas. Se estima que con la venta de estos boletos ella ha logrado obtener un aproximado de 2 millones de soles.

La mujer que apenas acaba de cumplir su mayoría de edad hoy está como no habida. La información en manos de las autoridades presumen que ha logrado fugarse a España. Se corroborará en el transcurso de las horas y posiblemente sea buscada de manera internacional.

La noche de este miércoles 18 de octubre (primer concierto), miles de fans llegaron a la puerta con las «entradas falsas» y no pudieron acudir. De acuerdo a un primer reporte serían la joven en cuestión vendió unos 2 mil boletos a través de su sistema de reventa.

Este miércoles (19 de octubre segundo día de concierto de Daddy Yankee) el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Manuel Lozada Morales, en total son más 7 mil registros de personas estafadas. Entre estos registros tan solo una entrada fue vendida 367 veces.

El general explicó por ejemplo denuncias de personas que pagaron 2,400 soles por dos entradas. Otro caso de 18 mil soles por 10 entradas. Otra de 4 mil soles por tres entradas. Todas estas entradas fraudulentas son adquiridas en las redes sociales o en la vía pública.

Daddy Yankee: Joven se fugó a España con 2 millones de soles tras vender entradas falsas al concierto.

Tras caso por el concierto de Daddy yankee: Pamela Cabanillas lideraría organización criminal

La Policía Nacional del Perú dio una conferencia de prensa con un mapa de una presunta organización criminal. Se trata de «Los QR de la Estafa» cuya lideresa era Pamela Cabanillas con salida a España el mismo 17 de octubre.

Junto a ella tendría dos coordinadores identificado como Franco Fabricio Patiño Guerrero (21) y Adriana Lucia Urresti Sanchez Moreno (18) ambos en el país de Colombia. Asimismo las personas que manejaban las cuentas receptoras: Sebastian Marcelo Espejo North (24), Mauricio Cano Arevalo (23), Nicole Katherine Mia Aguilar Montalvo (18) y Reyna Huamán Carlos Jesus (47).

Hay otros implicados: Joshua Cespedes Altamirano, Carlos Balbuena Rea, Juan Delgado Cabrera, Daniela Heraud MIdeyros, Antonella Garamendu Diez, Fernando Cal Mac Cubil, Daniel Eduardo Rojas Rodriguez, Mauricio Rafael Torres Leon, Renzo Liana Gody, Priscila Valdiviezo Otero, Anaya Liliveth Villa Macedo, Diego Zurek Gonzales y otros.

You May Also Like

Gastón Medina: Personal de su canal se contagiaron de COVID-19

Al menos tres personas entre reportero y colaboradores contrajeron COVID-19 durante su…

Agencia peruana demandará a Meta por el ‘uso indebido’ de su logo

La agencia regional de comunicación y marketing digital MileniumGroup demandará a Facebook por el logo de Meta, su…

Candidatos al congreso por Ica de López Aliaga votan en otras regiones por reciente cambio de domicilio

Hasta tres candidatos al congreso del partido Renovación Popular, que buscan representar…