Los responsables del Área de Conservación Regional de la Laguna de Huacachina, reportaron hoy el hallazgo continuo de restos de rituales de brujería que se llevan a cabo y contaminan esta zona turística.
«Exclusivamente los martes y viernes nuestro personal de limpieza del ACRLH, encuentra restos de santería y practicas místicas que contaminan la zona de Totoras que son el nido y refugio de las ave» informaron a través de su página de Facebook.
«desenterrando también, se econtraron montículos extraños que ensucian la zona intangible. esperamos reflexionen que la huacachina es un área protegida» agregaron acompañado el reporte con fotografías.
En las imágenes se muestra que se halló un muñeco color negro cruzado con alfileres, la cabeza seccionada de un búho y restos de cigarros, hojas de cocas y frutas disecadas.
Una de las fotos llamó más la atención, se ven dos muñecos rojo y negro respectivamente, tipo abrazados a uno más grande junto a una hoja de papel donde se ve un nombre completo y se logra ver «Ricardo Javier».