Un nuevo episodio de los animales que muestran su lado más humano y logran conmovernos al ver que demuestran sentimientos a sus semejantes sea por lo que fuera.
Este último lunes dos perros fueron envenenados por algún vecino del distrito de Parcona, Ica, Perú. Al parecer estos dos canes y otros más perseguían a una hembra por su estado en celos, ello conllevó a que los maten.
Uno de ellos cayó intoxicado mortalmente en la calle, mientras que otro al Inter de una vivienda donde algunas personas intentaron salvarlo ingiriendole leche y hechando agua para bajar la intensa fiebre que lo mataba.
Finalmente ambos murieron y fue cuando llegó la prensa por llamado de los vecinos, enfocaron a un adolescente apenado por lo sucedido quien quebrado dijo que nunca había visto algo así.
En tanto habían como tres animales, dos de ellos mirando la escena de manera congojada y uno intentando reanimar a su compañero, como si tan sólo estuviera dormido y debía despertarlo.
Lamentablemente el animal hecho cadáver no responde e invita a preguntarse qué pensará o sentirá en su interior cuando su compañero no responde a su llamado.