Un menor de tan solo 16 años se encuentra en estado grave en Ica, tras haber recibido una fuerte descarga eléctrica en medio de las intensas lluvias que se registraron en la zona el día de ayer. El hecho se registró en el distrito de La Tinguiña y requieren apoyo.
Según se informa que el menor se encontraba en su vivienda ubicada en el sector de Los Girasoles. Debido a las conexiones de electricidad, el adolescente recibió una descarga eléctrica, provocando graves lesiones que lo dejaron en estado crítico.
De inmediato, el menor fue trasladado al Hospital Augusto Hernández – Essalud, donde su estado de salud es reservado. Sus familiares, que son de bajos recursos, se encuentran desesperados y necesitan el apoyo de la comunidad. Requieren cubrir los costos del tratamiento médico que el menor necesita.
Por ello, hacen un llamado a toda la población a colaborar con cualquier tipo de ayuda que puedan brindar, ya sea económica o en especie, para poder ayudar a la familia en estos momentos tan difíciles.
Cualquier persona que desee brindar su ayuda puede comunicarse al número 902428193, donde recibirán información sobre cómo colaborar con la familia del menor y brindarle el apoyo que tanto necesitan en estos momentos.
«Mi sobrino ayer sufrió un accidente en La Tinguiña Alta (Ica), los Girasoles por las fuertes lluvia se electrocutó. Él esta grave, tiene 16 años. Mi hermana está sufriendo por favor, se los pido cualquier ayuda comunicarse al número 902428193. Dios ayuda a mi sobrino que todo salga bien» informó su tío Alejandro Huaripaucar.