Gran sorpresa causó la aparición de una embarcación en las playas de San Andrés en Pisco (Ica), pero no es una embaración cualquiera sino una con banderas de pirata en sus velas, causando sorpresa en los habitantes.
La embarcación traía algunas cosas dentro, como objetos alusivos a los piratas de la historia, pues algunas personas no dudaron en ingresar al barco y aprovecharon para llevarse algunas cosas.
La Policía llegó al lugar y pudo detener algunas personas que ingresaron a la embarcación de extraña procedencia hasta ese momento, sin embargo la historia terminó como una anécdota.
DE PARACAS
Horas más tarde confirmaron que no se trataba de un legítimo barco pirata, sino una embaracación temática alusiva a los piratas de la historia, propiedad de un empresario en Paracas.
De acuerdo algunos testigos, la embarcación fue transformada netamente para la exhibición turística, el cual estaba anclada en el puerto pesquero de El Chaco, Paracas.
«fue arrastrado por el fuerte viento que hubo ayer por la razón que la boza de anclaje se rompió y de esa forma lo arrastró dejándolo por el frontis del Consorcio PetroPerú, a una distancia de 30 metros a orilla de playa» aseguró un testigo.
«Los dueños de lo ajeno qué nunca faltan se estaban levantando el tesoro qué tenía, osea las cosas, pero les cayó la policía nacional ,Triste historia» dijo el usuario Tenorio Juan, a través de Facebook.