Cuando el novio decía sus votos matrimoniales, tuvo un gran error que causó risas en los invitados. El video del momento se viralizó en TikTok y otras redes sociales.

El matrimonio es uno de los eventos más importantes para una pareja, pues en este día se lleva a cabo su unión de forma formal. No obstante, como es una fecha importante, algunos pueden llegar a ponerse nerviosos y equivocarse en algunos detalles.

@lulycantu

Recomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar… ##jajajaja ##comedia ##bodas ##wedding ##nervios ##losdeclaro ##fypシ ##parati

♬ sonido original – Luly Cantú Wedding Planner

Tal es el caso de esta pareja, que cuando estaban diciendo sus votos, el novio se equivocó y dijo “Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti… Y QUE SIEMPRE TE SERÉ INFIEL”, en plena ceremonia. El momento quedó registrado en video y se volvió viral en varias redes sociales, aunque inicialmente fue compartido vía TikTok por la usuaria Luly Cantú.

A pesar de que para muchas personas esto puede ser imperdonable, la novia lo tomó con el mejor humor y solo respondió: “¡Ya no quiero padre! Me voy”.

Los invitados también se rieron ante la equivocación del novio, pues consideraron que se puso muy nervioso y que por ello tuvo este error. El sacerdote que celebraba la boda también se dejó llevar por el momento y para darle más humor a la situación, los hizo rezar un padre nuestro.

You May Also Like

El dentista que viaja por el mundo para devolverle la sonrisa a personas sin dinero (FOTOS)

Solo en Brasil unos 20 millones de ciudadanos nunca han acudido al dentista. “Es hora de despertar, es hora de sonreír”, subrayó el dentista Felipe Rossi, quien no cobra por sus trabajos.

Miss Universo: Ellas son las favoritas a nivel mundial con las que competirá Alessia Rovegno

Varios países ya tienen elegida a una representante de su país y otros expertos, por su parte, ya escogieron a su favorita.

Marinera en silla de ruedas deslumbró en la CLAUSURA de los juegos Parapanamericanos

La pareja conformada por Javier Morales y Desirée Núñez del Prado deleitó con una increíble puesta en escena del baile típico peruano.