El joven huamachuquino Eduardo Vargas, quien se hizo famoso tras sufrir una estafa en la calle cuando quiso comprarse un celular moderno, a cambio de uno viejo que ya tenía y más 50 soles, ahora se volvió todo un influencer en las redes sociales.
El paisano de Christian Cueva, le dio la vuelta a su triste experiencia, tras recibir apoyo por su caso, ahora se hizo conocido en diversas plataformas digitales donde sube videos contando cómo vive en su pueblo.
Pero últimamente ha decido incursionar en la poesía y gracias a ella está logrando cautivar a las bellas damas de su localidad que caen rendidas ante sus pies al escuchar esos tremendos versos.
“Tus ojos son como estrellas que iluminan mi camino, si no estás a mi lado, choco por los postes. Te habrás llevado mi celar, pero el amor que siento por ti jamás, por eso te entrego mi corazón”, es uno de sus recitales que le dedicó a una de sus admiradoras junto a un corazón de globo.
@sintia851 #eduardovargasoficial #humor #amor❤️ #😁✌ #elcelar ♬ sonido original – Sintia Robles
El Celar incursiona en la actuación
El joven le saca provecho al momento de fama que vive y decide grabar videos basado en los hechos cotidianos para luego compartirlos con sus miles de seguidores.
@eduardopositivo701234 #peru #amor #abrazame #abrazámemuyfuerte #baile #tiktok #agua #freefirelatino #freefire_lover ♬ sonido original – Eduardo Vargas Celar