Esta mañana el gobernador, Javier Gallegos Barrientos, supervisó el avance de la obra en el río Ica, entrevistándose con los responsables de los trabajos y el jefe del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha, Edwin Manchego Meza.
La obra Control de desborde e inundaciones del río Ica y quebrada Cansas – Chanchajalla se ejecuta en distintos puntos del afluente iqueño para lograr un mayor avance antes del ingreso del agua nueva.
Al momento se ha realizado el movimiento de tierras a la altura de San Juan Bautista y se han instalado gaviones de piedra en buen tramo de la margen derecha desde la bocatoma de La Mochica.
TRABAJO EN EQUIPO
El consejero delegado, César Magallanes, también supervisa la obra por el sector de Pueblo Nuevo y en simultáneo los consejeros regionales, Edgard Núñez y Miguel Esquirva Tori, también visitaron otro punto de la obra donde se realiza el movimiento de tierras.
A la inspección se sumaron los directores regional de Salud, Marco Cabrera Pimentel y del Hospital Regional, Carlos Navea, con el propósito de verificar que los trabajadores estén cumpliendo los protocolos de salud en previsión del coronavirus.