Una pareja de jóvenes padres primerizos se encuentran muy preocupados. Esta tarde denunciaron una presunta negligencia en el Hospital Regional de Ica, luego de enterarse que su bebé habría sufrido una fractura en el brazo durante el parto por cesaria.
Los jóvenes vinieron desde Chala, Arequipa. Han pasado cinco días y los médicoos no le habrían dicho de manera oficial qué es lo que pasó con su bebé. Algunos les dijeron que fue fractura y otro que sólo fue dislocación.
La madre explicó que el parto de clase cesarea podálica, siendo intervenida el 15 de agosto y sin información o explicación alguna ahora manifiestan que quieren darle de alta.
Asimismo denunciar que uno de los especialistas les recomendó un consultorio particular para que vayan a hacerse atender, a lo cual ellos se negaron y denunciaran legalmente.
Mientras tanto en Chala, sus familiares vienen haciendo chicharronadas para poder solventar los gastos que le está demandando estar con el Hospital. Hasta el momento el padre del bebé ha gastado casi mil soles.