Se acaba la gestión de Fernando Cillóniz en el Gobierno Regional de Ica y aproximadamente 400 empleados que fueron contratados bajo la modalidad CAS en su gestión se van con él.

Así se confirmó con un documento enviado por Carlos Ávalos Castillo, representante de la Comisión de Transferencia de la gestión entrante, al gerente general del Gobierno Regional Carlos Noda Yamada.

El documento precisa que el contrato culmina, por tanto los funcionarios de confianza del gobernador saliente Fernando Cillóniz, debe notificarlos con cinco días hábiles de anticipación.

Hasta el momento se ha calculado entre 300 a 500 empleados serán separados por haberse culminado sus contratos, incluso algunos trabajadores del expresidente regional Alonso Navarro Cabanillas.

La gestión del nuevo gobernador regional, convocará a nuevo concurso público para renovar estos puestos en caso sea necesario contar con el servicio.

You May Also Like

Manolo Praeli ahora asesora al alcalde de Chincha Armanado Huamán

El excandidato a la alcaldía provincial de Ica, Carlos Manuel Praeli Rojas,…

Ica: Exgobernador Alonso Navarro quiere volver a postular en 2026 pese a su deplorable gestión

La exautoridad es cuestionado por hacer perder a Ica más de 20 millones de soles con cámaras de seguridad que nunca funcionaron.

Piden anular procedimiento de selección «ilegal» de una obra de Municipalidad de Palpa

Alcalde José Luis Montaño debería anular de oficio el procedimiento de la obra de infraestructura deportiva y gras del Complejo Francisco Picone Donayre