El alcalde del distrito de Parcona en Ica, José Choque Gutierrez, se vio obligado a emitir un comunicado tras verse ofendido luego que le sacaran una captura de pantalla de chat de Whatsapp donde se le acusa de querer obligar a que voten por el en encuestas en las redes sociales.
Como se sabe el burgomaestre estaría tentando postular a la alcaldía de la provincia de Ica y lo acusaron de condicionar a familiares de los trabajadores de su municipio, para que voten por él en todas las encuestas virtuales, sobre todo en Facebook.
El alcalde al parecer vio que uno de los familiares de un trabajador había votado en la encuesta por otro candidato perfilado, entonces le habría contactado por Whatsapp para decirle: «Así todavía quieres que apoye a tu hijo».
La noticia se compartió en las redes sociales y llegó hasta el circulo del alcalde José Choque, por lo que emitieron un comunicado para aclarar el caso desde su posición.
«El involucrado me hostiga, desde hace meses, con el argumento de apoyo social, Así mismo desconozco las referencias a un puesto de trabajo que él menciona» sostuvo.
También dijo que se trata de una campaña en su contra para desprestigiarlo «Es lamentable que se dañe la imagen de una persona con el objetivo de tapar actos de corrupción o venta de plazas de trabajo que han escandalizado a toda región» se defendió.