Ica: en Pisco sujeto pierde sus dos manos tras detonar dinamita que iba dejar en casa de su pareja
Ica: en Pisco sujeto pierde sus dos manos tras detonar dinamita que iba dejar en casa de su pareja

Región Ica. Un sujeto terminó internado con vida en el Hospital San Juan de Dios de Pisco. Según primeras informaciones, el joven iba dejar un explosivo en la casa de su pareja. Finalmente el hombre falleció este sábado 21 de enero.

Se trata de Saam Andryus Cartagena Guerrero quien ahora pierde ambas manos y sufre fractura de fémur al manipular el explosivo. Testigos refieren que estaba en aparente estado de ebriedad. Al interior de una mototaxi trato de manipular el explosivo y en efecto estalló el artefacto que le provocaría lesiones graves.

Primer hipótesis se trataría de una discusión de pareja, donde el joven Saam (24) habría tratado de detonar un explosivo en casa de su pareja, al tratar de evitar la detonación sufrió graves consecuencias. El hecho ocurrió en A.A.H.H Juan Díaz Buleje, Pisco, región Ica.

Policía trasladó al sujeto al Hospital San Juan de Dios. Foto: Difusión.

Informe del hospital San Juan de Dios – Región Ica

Ciudadano Saam Andryus Cartagena Guerrero de 24 años de edad ingresó al hospital San Juan De Dios De Pisco en emergencia por el aérea de cirugía.

Con el diagnostico de politraumatismo, con amputación de ambas manos y fractura de fémur. Debido a la manipulación de un explosivo.

Recalmamos que no tiene nada que ver con los actos de bloqueos y toma de carreteras en pisco. Así lo manifestó el Director, Dr. Jose Luis Yañez Ramos. El caso que aun no es esclarecido esta a mano de personal policial.

Síguenos en Facebook

You May Also Like

Ica: Alumna que denuncia abuso de docente en la UPICA era investigada por la Fiscalía

Esta última semana se filtró a la prensa, la denuncia de una…

Ica: Delincuentes asaltan un Agente BCP a media cuadra de Serenazgo de Parcona

Policías no podían activar plan cerco porque no habían vehículos en la comisaría. Cámaras de la Municipalidad de Parcona no grabaron nada.