Sorprendente, hombre aparentaba una imagen indefensa ayer por la noche cuando se medía la chocoteja más grande del mundo por el aniversario de Ica en la plaza de armas, fue sorprendido con manos en la masa cuando le sustrajo el celular a una niña.
La menor de aproximadamente 13 años estaba junto a su madre y un coche con un bebé mirando el evento, cuando el sujeto se le habría acercado por detrás de manera sigilosa robarle el celular, sin embargo la madre se dio cuenta.
Para la mala suerte del sujeto, había varios policías en el lugar por lo que intervinieron de inmediato y procedieron a rebuscarle entre sus pertenencias, un canguro, los bolsillos y finalmente entre sus partes encontraron el celular.
La madre indignada tomó el propio celular y le dio un golpe en la cabeza al sujeto que al parecer sería un discapacitado, por lo que muchos asistentes al evento le perdonaron porque sino le iban a linchar entre la multitud.
Los efectivos policiales optaron por llevarse como detenido al ladrón a la Comisaría de Ica, al igual que la madre de familia quien denunciaría el hecho.