El último lunes, estos dos varones fueron encontrado en total estado de inconsciencia y sin poder reaccionar en el caserío San Martín de Porres en Ica. Al parecer fueron victimas del «Pepeo».
Los integrantes de la Junta Vecinal de este caserio, fueron quienes los encontraron y de urgencia dieron aviso a las Serenazgo y Policía Nacional del Perú para proceder.
Se trataría de dos amigos provenientes del distrito de Parcona y según contaron a la policía que asistieron a la fiesta de Santiago de Chocorvos en su local de asociación en su distrito.
Después de lo manifestado no se acuerdan nada en absoluto y no logran explicar como llegaron hasta el Caserio de San Martín de Porres, donde fueron arrojados sobre la arena, al frontis de una vivienda.
Las víctimas que perdieron todas sus pertenencias que llevaban, fueron trasladados al Hospital Santa María del Socorro y seguidamente a sus domicilios.
«Hacemos invocación como grupo de junta Vecinal a que haya más resguardo policíal en la zona de San Martín de Porres» manifestó uno de los integrantes de los vecinos organizados.