Síguenos en

Ica

Ica: mujer le tira piedra en la cara a sereno que intervino cuando su pareja la maltrataba (video)

Una mujer le tiró una piedra en la cara a un efectivo de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de La Tinguiña, cuando intervinieron en un caso de maltrato. Ella era agredida por su pareja.

Uno de los serenos trató de socorrer a la mujer y lo sorprendente es que la mujer lejos de terminar la discusión, esta tomó una roca y se la aventó en la cara del agente de seguridad ciudadana.

Los miembros de Serenazgo logró la intervención del tanto el sujeto como la fémina que agredió al sereno, siendo trasladados a la comisaría de La Tinguiña para los procedimientos.

En tanto el sereno terminó con una grave herida por golpe cerca al ojo izquierdo. Él hará una denuncia por ser víctima de agresión cuando cumplía con su labor de evitar el escándalo en la vía pública.

Informa la Municipalidad Distrital de La Tinguiña.- Ante el llamado de emergencia por parte de un vecino sobre una agresión física a una señorita de Iniciales A. S. M (17) por parte de su pareja en la intersección de la calle caracas y berna, el personal motorizado y vehicular de serenazgo acudió al lugar, encontrando a la fémina llorando y al joven sin polo, mostrando marcas (arañado) en el pecho.

El personal policial indicó la intervención del agresor identificado como Fabricio Sandoval Orellana (18) quien se resistió en todo momento subir a la camioneta y muy por el contrario comenzó agredir al sereno en varias oportunidades, logrando escapar y que posteriormente fue alcanzado por el personal de serenazgo para su detención.

En el momento que era dirigido a la comisaría, aparece su pareja y comienza a defenderlo acusando a la policía de abuso de autoridad. En esos momentos, en el forcejeo el intervenido agarra una piedra y es propinado en el rostro del sereno identificado como Joseph Leandro Donayre Yeren (23 Años).

Anuncio
Anuncio

Más en Ica