Esta tarde finalmente se pronunció la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ica, sobre el caso deJill Stefany Chacaliaza Castro, la asistente de la Fiscalía de Ica, intervenida cuando iba recibir una coima de S/60 mil soles a cambio de facilidades sobre un caso.
La presidente de la Junta, informó que las investigaciones de la fiscal anticorrupción de funcionarios,Noris Ricse Cisneros, es de carácter reservado. «las investigaciones que son de carácter reservado y se desarrollan dentro de los plazos de ley» informaron.
«Asimismo, esta Presidencia ha cumplido con remitir copia del referido oficio a la Oficina General de Potencial Humano del Ministerio Público, así como a la Administración de este Distrito Fiscal» respecto a la servidora Jill Stefany Chacaliaza Castro que trabajaba como Asistente Administrativo en Sistema Fiscal adscrita a la Primera Fiscalía Superior Penal de Ica.
La Junta de Fiscales «expresó el total rechazo a todo acto de corrupción en los que se encuentren involucrados integrantes de nuestra Institución» «Reafirmamos nuestro compromiso en defensa de la legalidad, persecución del delito y por la recta administración de justicia».