Es Navidad y la esposa del nuevo gobernador regional de Ica, Javier Gallegos Barrientos, Mónica Guillén Tuanama, se vistió de Mamá Noel para compartir una actividad con niños y familias de cinco distritos de la provincia de Ica.

El evento fue del Movimiento Regional Obras por la Modernidad (G), en la cual recorrieron los distritos de Santiago, Pachacutec, Tate, Pueblo Nuevo y Los Aquijes.

A través de Facebook, el movimiento político saludó este gesto de la mujer que acompañará a Gallegos en el período 2019 – 2020.

«Con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, la Sra. Monica Guillen de Gallegos, secretaria general del Movimiento Regional «Obras por la Modernidad», en un gesto de solidaridad recorrió los distritos de Santiago, Pachacutec, Tate, Pueblo Nuevo y Los Aquijes, para llevar la alegría y el espíritu navideño a los niños»

«De esta manera, se pudo llevar un mensaje de paz y esperanza a la población de los distritos, así como robarle una sonrisa a cada uno de estos niños que recibieron un regalo en su comunidad»

You May Also Like

El rancho es sagrado: denuncian abuso en el servicio de alimentación a policías de Ica

Más de 300 efectivos piden intervención del ministro del interior para que concurso de concesión sea público.

Prefecta de Ica estaría detrás del nuevo partido político del hermano de Dina Boluarte

Nicanor Boluarte quiere formar un partido político con el prefectos y subprefectos de la presidenta. La prefecta de Ica en primera fila.

Detienen a dos sujetos por ingresar ilegalmente en cuatrimotos a la Reserva de Paracas

Policías fueron agredidos por familiares de los intervenidos al intentar llevarse los vehículos menores en una camioneta.