La Municipalidad Provincial de Ica, informó que se continua con la entrega de las canastas a las familias vulnerables. Esta vez se entregó a los vecinos de la Tierra Prometida.
Pobladores de la zona vulnerable fueron empadronados previamente por disposición de la alcaldesa Emma Mejía Venegas. Ellos acudieron hasta el Estadio José Picasso Peratta para recibir las canastas.
La entrega estuvo asistida con la presencia del regidor provincial Rómulo Tribeño García y funcionarios de la Municipalidad.
Por otro lado la Municipalidad de Ica entregó 3,500 gallinas a sectores más vulnerables donadas por el Grupo Santa Elena SA. Se trata de una primera entrega del primer bloque a las familias de los más de 30 sectores de Tierra Prometida.
De esta manera, se busca paliar la situación que viven las familias más vulnerables y de pobreza extrema, a causa de la emergencia por el virus COVID-19.
El segundo bloque de 3,500 gallinas se hará efectivo en los próximos días por ser perecibles. La donación fue aceptada en sesión extraordinaria del consejo provincial, aprobado por unanimidad.