Un sujeto no tuvo mejor idea que ir a dinamitar la casa de su expareja al no aceptar el fin de la relación. Él pudo ser captado y fue intervenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) en Nasca, región Ica.
El sujeto fue identificado como Carlos Alberto Cachay Gaona (33), quien fue a la vivienda de su expareja Johana Maribel Paria Mondragón (26), quien le terminó por diversos problemas cerrando así un ciclo de relación sentimental.
Cuando Johana Paria se encontraba en su casa, escuchó una fuerte explosión que incluso estremeció a todos los vecinos y cuando salió temerosa; vio que habían dinamitado la puerta lateral de su vivienda en el P.J. Nueva Unión en el distrito de Vista Alegre.
De acuerdo a su testimonio ante la PNP, al salir por la explosión logró visualizar que un automóvil (Tico) se estaba dando a la fuga, logrando visualizar en el interior la persona de Cachay Gaona, quien fue su ex pareja.
Todo indicar que el sujeto no aceptó el fin de la relación e intentó intimidarla con la carga explosiva, por lo que los efectivos de la PNP fueron a detenerlo y trasladado a la Comisaría para las diligencias correspondientes y sería denunciado por intento de homicidio y otros cargos.