Esta mañana consejeros del Gobierno Regional de Ica, César Magallanes, Leslie Felices y Boris Días, consejero delegado denunciaron como por la puerta de la calle Callao se venía sacando el oxígeno de los pacientes para personas extrañas.
«El oxígeno es para los pacientes y no puede salir de esa manera. Esperemos las drástica sanción por estos hechos suscitados en plena pandemia» denunció este sábado la consejera Leslie Felices.
Ante esta situación el Hospital “Santa María del Socorro” descartó el robo de uno de sus balones de oxígeno medicinal, esto a través de un comunicado desde su oficina de relaciones públicas.
«Hasta el lugar se apersonaron tres Consejeros de la Región Ica, que acompañados por dos efectivos de la Policía Nacional, constataron los hechos y descartaron el robo del balón de oxígeno»
Asimismo «La institución se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para determinar la existencia de responsabilidad administrativa y penal ante una posible recarga de de un balón de oxígeno medicinal» informaron.