Un asesinato se registró esta mañana en la ciudad de Pisco, donde un hombre fue baleado por un par de sicarios en lo que parece ser hasta el momento según diversas hipótesis un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió esta mañana a las 10:20 aproximadamente, cuando la víctima identificado como Nelson Miguel Cruz Meza (44) (a) «Chucho» transitaba por la calle Cieneguilla, en el barrio La Esperanza, Pisco.
De acuerdo a los testigos, cuando el hombre caminaba por la esquina se aparecieron los sicarios a bordo de una moto lineal de color roja, provistas de arma de fuego y le hicieron hasta ocho disparos.
Tras el pánico entre los transeuntes y vecinos de la zona, llamaron a emergencia y cuando Nelson Cruz Meza era trasladado al Hospital San Juan de Dios de Pisco, perdió la vida.
La Policía Nacional del Perú (PNP) y fiscalía iniciaron las investigaciones para determinar y explicar la real situación de los hechos. Se sabe que la víctima era constantemente relacionado a problemas.
Historial
De acuerdo al historial periodístico, el hombre Nelson Miguel Cruz Meza (44) (a) «Chucho», tiene varios antecedentes. En el 2010 por ejemplo, confesó haber asesinado a un dirigente de construcción civil.
«Estábamos forcejeando el arma cuando de repente se escapó la bala» manifestó al ser acusado de asesinar al dirigente de construcción civil Abrahán Rufino Reyes Ortiz (34).