Sunarp suspende atención presencial de algunos servicios en Ica, Pisco, Chincha y Nasca
Debido al aumento de contagios por la tercera ola de la actual pandemia, la Superintendencia Nacional de los...
Debido al aumento de contagios por la tercera ola de la actual pandemia, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° XI-Sede Ica, ha suspendido de manera temporal la atención presencial de los servicios de orientación, defensoría y la emisión y visualización de títulos archivados en las oficinas registrales de Ica, Pisco, Chincha y Nasca.
Asimismo, se suspendió temporalmente la atención nocturna en la oficina registral de Ica.
Cabe precisar que las oficinas registrales de Ica, Pisco, Chincha y Nasca continúan brindando de manera presencial los servicios de presentación de títulos y atención de publicidad registral en su horario habitual de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.
Para la atención de los servicios de orientación, defensoría, emisión y visualización de títulos archivados, la Sunarp pone a disposición del público usuario las líneas telefónicas (056) 215626 – anexo 5605 y (056) 235696 – anexo 5606, así como los siguientes correos electrónicos:
- Ica: atencionica_ica@sunarp.gob.pe
- Pisco: atencionpisco_ica@sunarp.gob.pe
- Chincha: atencionchincha_ica@sunarp.gob.pe
- Nasca: atencionnasca_ica@sunarp.gob.pe
Les recordamos que también pueden acceder a la plataforma de Servicios en Línea las 24 horas del día, los siete días de la semana, para realizar diversos trámites de inscripción y publicidad registral a través de nuestra página web www.gob.pe/sunarp o mediante la aplicación móvil App Sunarp, disponible en iOS y Android.
La Sunarp ratifica su compromiso con la ciudadanía de seguir brindando nuestra atención velando siempre por la salud y seguridad de nuestros usuarios y colaboradores.
0 Comentarios