Síguenos en

Noticias

Ica: autos impactan violentamente en la Panamericana Sur (Ocucaje)

Publicado

|

Ocucaje. Se necesita la presencia de la policía o la compañía de bomberos para que puedan trasladar urgente al hospital hay niños por atender

Exceso de velocidad habría originado el choque
Ica Accidente se registro Carretera Panamericana Sur km 333 entrada de Ocucaje, heridos han sido evacuados al regional.

Heridos:

* Alexis Arnaldo Felipa Chacaltana, conductor del Toyota yaris de placa ATT-623
* Anthony Raúl Quispe Jurado, conductor del station wagon placa v2w 233

Noticias

Ica: Choca auto con mototaxi y deja dos heridos (fotos)

Publicado

|

Por

Accidente se registró entre las intersecciones de la Av. Conde de Nieva y Pedro Olaechea. Según testigos ambos vehículos se trasladaban a excesiva velocidad.

Hasta el lugar llegaron los bomberos quienes trasladaron a los heridos del vehículo menor hasta el hospital.

Mientras tanto la Policía continua con las investigaciones.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Exhibían perros antidrogas en colegio y canes detectaron a tres menores con estupefacientes

Iba a ser una exhibición tradicional en el patio de la escuela, pero un hecho fortuito lo cambió todo y evidenció a los escolares. Ellos fueron sancionados drásticamente por las autoridades del centro educativo.

Publicado

|

Por

En un colegio de la ciudad de Marbella, en España, tres estudiantes de 14 y 15 años cayeron con droga en una inusual intervención de la policía canina.‌

Según recogió el portal de Diario Sur, los agentes perrunos habían asistido a la institución a hacer una demostración de cómo era la forma en que trabajaban, pero terminaron detectando piedras de hachís en pequeñas cantidades dentro de la mochila de los escolares.

El hecho ocurrió el 20 de noviembre, cuando los agentes de la Policía de Marbella acudieron junto a su unidad canina hasta la institución educativa Las Dunas.

Tenían previsto una exhibición que había sido acordada por el Consejo Escolar del centro. Sin embargo, el día se había tornado lluvioso y dicha demostración no pudo realizarse en el patio, como es habitual.‌

Por esa razón el director del colegio recomendó que los uniformados recorrieran algunos salones para que los jóvenes vean cómo trabaja el perro.

A los alumnos les encanta ver al perro, tocarlo, participar en sus ejercicios”, dijo Manuel Vinuesa, director del centro educativo en España.‌

En el recorrido, Sara, como es el nombre de la agente canina marcó varias mochilas en cuyo interior habían algunas piedras de hachís en cantidades pequeñas.

Sara, la perra policía que detectó droga en la mochila de los escolares. Foto: diariosur

No era la primera vez que los agentes de la Policía de Marbella acudían a este centro educativo para hacer la prueba de exhibición. Ya lo habían hecho antes, mas esta era la primera vez que les sucede algo como esto.

Los agentes tuvieron que levantar un acta contra los escolares por el presunto delito de posesión de drogas. Además, debió llamar a los padres de los tres alumnos de primero, segundo y tercero de preparatoria.

El colegio ubicado al sur de España expulsó a los escolares por 20 días, en los que seguirán una investigación sin perder los exámenes importantes dentro de su formación académica.

Continuar leyendo

Noticias

Balacera en el centro de Ica esta tarde (video)

Publicado

|

Por

Esta tarde se registró una balacera en el Centro de la Ciudad de Ica, donde la Policía logró detener a un sujeto sindicado como uno de los principales sospechosos.

El hecho se suscitó en la Calle Independencia, a la altura de la Calle Independencia,al interior de un galería donde tras intervención policial se detuvo el tránsito.

De acuerdo a los testigos el sujeto detenido por la Policía, desde el cuarto piso hacia abajo realizo hasta cuatro disparos hacia abajo y las personas que transitaban en la vía pública entraron en pánico.

Al ser capturado el sujeto manifestó que a él lo habían robado la suma de 4 mil soles, sin embargo los testigos que lo vieron lo indicaron como el autor de lo disparos.

La Policía se encuentra indagando para la pesquisa de la investigación.

/ Ampliaremos

Continuar leyendo

Tendencia