Pedro Pablo, se va. Pedro Pablo, se queda.

El tema más importante que nos deja todo esto el lo que conocemos como el ruido político, y el gran daño que genera todo esto, enserio «Gran daño», aquel ruido que básicamente es un tema relacionado al gobierno en general, que se centra en todos los medios de comunicación y hasta en al misma sociedad, y es ahí el problema de fondo, se deja de lado temas como «El pueblo», se vocifera en el hemiciclo todos los días, pero realmente ¿Se actúa pensando para ellos? –No

El motivo por el cual estos últimos días llenan todas las portadas, sin duda es un hecho histórico –y reflexivo-, opinar frente a ellos, será en otro oportunidad, pues lo que importa hoy y siempre por encima de todo es la estabilidad, es que se trabaje por el «Pueblo», y se enfatice en ellos.

¿Cuanto se podría mejorar el País si le diéramos este grado de importancia en cada toma de decisión, en cada política de turno?

El congreso se llena la boca hablando de democracia, de trabajo por el pueblo, de constitucionalidad. Pero esas palabras fuera de su asiento bien acolchado son solo palabras, y ni en el viento se sienten.

Día a día tenemos noticias que solo genera que el pueblo sienta más repudio por el gobierno en general, la niebla de la bancada mayorista, las comisiones del congreso, los parlamentarios en general y la mala coordinación con el gobierno de turno. ¿Realmente los peruanos votamos para esto?

Todos nosotros, queremos y nos merecemos estabilidad en todo el campo publico, por que de ellos se genera el progreso social, pero todos los días recibimos noticias que generan todo lo contrario.

Si en las rápidas noticias que atendemos camino a nuestros trabajos no escuchamos de algún robo grande o algunos muertos, muy seguro que escuchamos las jugadas que hacen en el gobierno.

Basta, basta de que el gobierno trabaje desordenadamente, el único dañado en todo esto es el Pueblo, en términos mas técnicos, el ruido político es uno de los más grandes modificadores de las tendencias económicas a corto plazo, la reducción de Inversiones, la fuga de capitales, el desprestigio internacional, la volatilidad de tasa de cambio. Cada una de ellas nos afecta básicamente en el estilo de vida, en general dos puntos en especial, menos monedas en el bolsillo de cada persona y por ende estados de ánimos por el suelo.

La base económica que tiene el Perú hoy por hoy hace que cada ruido política no se sienta de un alto grado en la economía nacional, pero tampoco estamos para jugar todos los días a hacer bulla.

Repito lo dicho antes, pidamos menos conflicto, más unión, en una guerra solo mueren los que van adelante, y adivinen quienes son. -Nosotros-

You May Also Like

Opinión: Igualdad de condiciones en Educación, por Josue Rojas

«Cada año hay un mayor porcentaje de migración de estudiantes, los padres cambian a sus hijos de escuelas públicas a privadas»

La desigualdad, por Josue Rojas

Cada año se mueve millones de millones de dolares en la economía…

Realidad o ficción: Claves para fortalecer el sistema inmune de bebés y niños en tiempos de emergencia sanitaria

Por: María Isabel Vera Directora Médica de Abbott y Magister en Nutrición Clínica…

Congresistas deben modificar Ley que declara feriado no laborable en la región Ica por la Vendimia Iqueña

El feriado no laborable no beneficia a las provincias de Chincha, Pisco, Nasca y Palpa. Al contrario paraliza la producción económica.