Perú

Conmoción en el norte: alcalde provincial de Chepén muere en brutal accidente de tránsito

Deceso del burgomaestre ocurrió en la Panamericana Norte, del distrito San Pedro de Lloc, en Pacasmayo, La Libertad.

Conmoción en el norte: alcalde provincial de Chepén muere en brutal accidente de tránsito. (Composición: lalupa).
01/07/2019 12:50

Tragedia. El alcalde de Chepén, José David Lías Ventura, falleció esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana Norte, del distrito San Pedro de Lloc, en Pacasmayo,La Libertad.

El accidente ocurrió a las 10:40 de la mañana, en el cruce que une a los distritos de Paiján con San Pedro de Lloc.

Leer también: Dos fallecidos y 12 heridos tras choque de combi en Panamericana Sur

El burgomaestre iba en la camioneta de placa AFG-820 con dirección a Trujillo cuando el vehículo se despistó y dio varias vueltas de campana. La víctima, incluso, salió ‘disparado’ por el parabrisas.

El chofer de la unidad, identificado como Santos Novoa Chavarría (53), en tanto, salió ileso y con ayuda de bomberos y policías de Carreteras auxilió al alcalde al hospital de Chocope, a donde llegó cadáver.

Según las primeras investigaciones, una de las llantas delanteras del vehículo se habría reventado, lo que ocasionó la tragedia.

Temas: Accidentes de tránsito Panamericana Norte

0 Comentarios