Síguenos en

Política

Vocean a Cillóniz para primer ministro y así reaccionan congresistas (video)

Jorge del Castillo y Carlos Tubino opinan sobre el exgobernador regional de Ica.

El exgobernador de Ica, ha sido voceado para primer ministro en reemplazo del reciente renunciante al cargo, Cesar Villanueva. Su nombre fue voceado y congresistas hicieron su opinión al respecto.

En una entrevista en Canal N, la conductora voceó a Cillóniz debido a que su nombre habría sido mencionado durante la jornada de hoy y los congresistas Jorge del Castillo y Carlos Tubino respondieron.

Para el congresista y portavoz de Fuerza Popular, Tubino, Cillóniz sería una buena opción “Ha sido buen gobernador en Ica y no podemos criticarlo por eso, si habido desavenencias con Fuerza Popular” sostuvo.

Sin embargo para Jorge del Castillo, la propuesta recae en insuficiencia. “Perú necesita una visión holistica, estamos pasando de un gobernador regional a otro gobernador regional ¿y cuando él salga iremos a otro (gobernador) de otro lugar?” cuestionó.

“Hay que tener una visión integral del Perú, Cillóniz es una gran persona, pero no se si tenga una visión integral del Perú, habría que preguntar en Ica, qué tal ha gestionado” opinó el congresista aprista.

Por otro lado la noticia ha causado rechazo en los ciudadanos de Ica, puesto que ha su gestión no se hizo sentir de acuerdo a encuestas como CPI. Actualmente es investigado por incompetencia frente a hechos de corrupción durante su periodo.

Anuncio
Anuncio

Más en Política