El Dr. Rubén Brizuela Pow Sang, Director Regional de Salud (Diresa), del Gobierno Regional de Ica, ha renunciado hoy 1 de julio tras haber trabajado 6 meses con la gestión del gobernador regional Javier Gallegos Barrientos.
«Gracias Dr. Ruben Brizuela por su capacidad de gestión… un buen amigo y excelente profesional» manifestó el gobernador Gallegos Barrientos esta tarde, mientras participa en la GORE ejecutivo en la ciudad de Lima.
«Aceptar la renuncia del M.C. Francisco Rubén Brizuela Pow Sang, en el cargo de director regional… de Salud de Ica… a partir de la fecha, dándole las gracias por los excelentes servicios prestados, debiendo efectuar la entrega de cargo con las formalidades previstas en la Ley» dice la resolución gerencial general regional N°0127-20419«.
Cabe indicar que la Diresa, está adscrita a la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica y en los próximos días se sabrá quién será su reemplazo. Hasta el momento se desconoce los motivos de su renuncia.
El Dr. Brizuela resaltó en la dirección de la Diresa, por su constante supervisión de los hospitales de la región. Ayer visitó Hospital San José de Chincha, con la finalidad de supervisar el Avance del Barrido de Vacunación en contra del Sarampión, Rubéola y Polio.