Se acaba la gestión de Fernando Cillóniz en el Gobierno Regional de Ica y aproximadamente 400 empleados que fueron contratados bajo la modalidad CAS en su gestión se van con él.

Así se confirmó con un documento enviado por Carlos Ávalos Castillo, representante de la Comisión de Transferencia de la gestión entrante, al gerente general del Gobierno Regional Carlos Noda Yamada.

El documento precisa que el contrato culmina, por tanto los funcionarios de confianza del gobernador saliente Fernando Cillóniz, debe notificarlos con cinco días hábiles de anticipación.

Hasta el momento se ha calculado entre 300 a 500 empleados serán separados por haberse culminado sus contratos, incluso algunos trabajadores del expresidente regional Alonso Navarro Cabanillas.

La gestión del nuevo gobernador regional, convocará a nuevo concurso público para renovar estos puestos en caso sea necesario contar con el servicio.

You May Also Like

Palpa: Jóvenes captados jugando en el Estadio de Río Grande

«En el estadio de Rio Grande-Palpa ya no hay pandemia, no emergencia…

Estado de Emergencia: Alerta por fuertes lluvias en Ica, Huancavelica y Ayacucho

Lluvias torrenciales en la zonas altas acompañados de nieve y granizo despierta las alarmas. Autoridades monitorean los eventos inusuales.

Municipio de Ica intervendrá fiestas, shows con orquestas y otros eventos este 31 de octubre

La Municipalidad de Ica, ha emitido un comunicado exhortando, aclarando y advirtiendo…