Sigue la racha de accidentes de tránsito en la Panamericana Sur, especialmente a la atura del distrito de Santiago en Ica. Esta vez un ómnibus de la empresa Soyuz chocó levemente contra un camión. Pasajeros tuvieron que dejar el vehículo.
De acuerdo a los testigos el chofer de Soyuz de la unidad de placa Y2J -950, en ruta Ica – Nasca, casi se queda dormido completamente y por una pestañeada chocó levemente contra la parte trasera de un camión en plena Panamericana.
Los pasajeros asustados tuvieron que reclamar tanto al conductor como al ayudante. En las fotos y videos alcanzados a La Lupa, se ve como el bus tiene el parabrisas rajado y los pasajeros bajan de la unidad.
Mientras el conductor se queda callado sin poder decir nada, los pasajeros pidieron transbordo por lo que tuvieron que esperar unos 40 minutos para trasladarse a otra unidad y poder continuar con el viaje, para ello el cobrador del bus afectado devuelve el dinero a las personas.
Testigos aseguraron que si el chofer no se daba cuenta a tiempo, solo hubiese muerto él sino acabaría en una desgracia como en el que ocurrió en Yauca Arequipa con Cruz del Sur. Los choferes llevan varias vidas a bordo y deben estar en condiciones optimas para garantizar la integridad.