Un ciudadano extranjero de nacionalidad venezolana se salvó de morir tras casi ser linchado por los vecinos del distrito de San Andrés en la Provincia de Pisco en medio de alertas de saqueos e intentos de robos.
La Municipalidad Distrital de San Andrés informó que la Policía y Serenazo acudieron al llamado de alerta de los vecinos del sector Ancieta, donde alertó posibles saqueos y robos por delincuentes.
Al llegar al lugar, los vecinos de ese distrito pesquero habían capturado al venezolano propinándole golpes hasta sangrar. Aseguraron que el detenido junto a otros venían causando temor al intentar robar en casas.
La Policía traslado al extranjero hasta comisaría para las investigaciones de Ley en pleno Estado de Emergencia por cuarentena.
#VIDEO en #Ica, provincia de #Pisco, distrito de San Andrés. #Serenazgo evita a que venezolano se linchado en el sector Ancieta. Manifiestan que sería uno de varios extranjeros intentando organizar saqueos y robos. @PoliciaPeru pic.twitter.com/g8amIQZ9gs
— LA LUPA Noticias (@lalupa_pe) April 20, 2020