La Policía Nacional del Perú (PNP) tuvo que intervenir en una vivienda en Ica donde un grupo de venezolanos residentes venían organizado constantes juergas con alcohol y bulla en plena cuarentena por COVID-19.

El hecho se suscitó en la Urbanización San José, ubicada frente al Hotel Real Ica. Los extranjeros venían haciendo bulla y gritando por lo que llamaron a los efectivos policiales.

La policía tuvo que detener a una mujer por mostrar resistencia a la autoridad y generar escándalo por su estado de ebriedad. La fémina tuvo que ser arrastrada al patrullero siendo reducida en el acto.

Los vecinos han denunciando a los extranjeros que acostumbran a realizar fiestas incluso con menores de edad, beben alcohol, hacen bulla y salen a las calles gritando conversando en voz alta.

Lamentaron que los venezolanos no estén respetando el estado de emergencia, donde está prohibida las reuniones sociales.

En otro lado, la Policía intervino otra vivienda en el sector de FONAVI San MArtín donde sujetos se encontraban haciendo fiesta y bebiendo alcohol. Pese a mostrar resistencia fueron trasladados a la comisaría.

You May Also Like

INDIGNANTE: Micro de Ica se traslada repleto de pasajeros a horas de iniciarse la cuarentena

Esta noche un microbús de transporte público de la ciudad de Ica,…

Tensión en Nasca ante crecida del caudal del río Tierras Blancas

Esta noche la repentina crecida del río Tierras Blancas ha despertado alerta…

Nasca: Entregan donaciones en mal estado a damnificados de El Ingenio

Bolsas de papa seca con gorgojos y ropa usada en pésimas condiciones fueron entregadas a familia del distrito El Ingenio.

Ica: Viviendas de San Ildefonso son «coladeras» no soportan ni las lluvias

En el 2017 cientos de viviendas quedaron inundadas producto de la caída…