Hoy aproximadamente 2:40 de está madrugada el alcalde del distrito de Tupac Amaru Inca, provincia de Pisco, José De La Cruz Ochoa, junto a su esposa y sus 3 hijos pasaron momentos de pánico y terror al sentir la muerte dentro de su vivienda.
Delincuentes detonaron explosivos en su casa. Los hechos ocurrieron en la calle Tahuantinsuyo de la Villa Tupac Amaru, las viviendas aledañas también sufrieron daños a la fuerte carga explosiva.
«No tengo problemas con nadie y espero que la policía nacional investigue quienes son los responsables» dijo el alcalde.
Aunque él descarta no tener problemas con nadie y que viene liderando diversos operativos inopinados que les incomoda a más se uno.
No sé descarta que los amigos de la informalidad esten detrás de todo esto enviando «un aviso». Se conoce que estas últimas semanas se viene realizando contínuos operativos contra el informal por diversos negocios que se aferran a trabajar en hora de toque de queda.
La Municipalidad venía informando que a través de dichos trabajos liderado por el alcalde José De La Cruz Ochoa, se busca la formalidad de algunos transportistas de vehículos menores.