Encontraron el cuerpo sin vida de un menor de 13 años en la Laguna del Fundo Santa Elena en el Distrito de Túpac Amaru Inca, provincia de Pisco, región Ica.
El hecho ocurrió la mañana del viernes cuando un adolescente de 13 años de edad perdió la vida presumiblemente por ingresar a nadar a la Laguna de agua en mención, donde un familiar trato de rescatarlo, pero fue el rescate fue inútil y el adolescente perdió la vida quedando atrapado por el fango de la laguna.
Los vecinos del lugar alertaron del hecho al personal de serenazgo del distrito quienes llegaron en una móvil y observaron al parecer al progenitor casi semidesnudo y mojado quien lloraba la pérdida del menor y pedía que rescaten el cuerpo que se encontraba en el fondo de la laguna.
Los efectivos dieron aviso a las autoridades y Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, horas más tarde se presentó el fiscal de turno Gloria Dávalos y el médico legista Edwin Torrealba Días.
Fiscal ordenó el traslado del menor de iniciales J.M.E. de 13 años a la morgue de Chincha para la necropsia de ley y posteriormente a las 3:30 ingresaron el cadáver a la morgue central del Hospital San Juan de Dios de Pisco.
Las autoridades del sector vienen realizando las investigaciones pertinentes con el fiscal de familia para el esclarecimiento del caso.