El último lunes en horas de la madrugada delincuentes perpetraron un vergonzoso robo tras ingresar al conocido Templo Belén de la ciudad de Pisco, de donde sustrajeron las alcancías llenos de dinero. «La Hermandad del Señor de La Agonía» emitió un comunicado.
«El día 16 del presente mes en horas de la madrugada, nuestro Templo Belén ha sido vulnerado a consecuencia de un acto sacrílego por un avezado delincuente, hurtando las alcancías de nuestro Santo Patrón, las cuales sirven para el sostenimiento del Templo» informaron.
«Cabe resaltar que nuestro Señor de la Agonía no ha recibido manipulación alguna por parte del delincuente. Asimismo, informamos que el Directorio en pleno ya sentó la denuncia respectiva en la Comisaría PNP de Pisco, con conocimiento de nuestro Asesor Espiritual» agregaron.
A consecuencia de este acto «sacrílego», informaron que tuvieron que cerrar el templo al publico por dos días. «Por tal motivo el Templo Belén estará cerrado al público los días lunes 16 y martes 17 del presente ante los hechos suscitados» finalizaron.