El millonario predicador aseguró en una transmisión por redes sociales que las personas que no donan «de la manera que Dios dijo» no están cumpliendo con su mandato.
Jesse Duplantis, pastor evangélico de Louisiana, Estados Unidos, se ha convertido en blanco de críticas tras participar en una trasmisión en vivo por redes sociales donde les dijo a los sus fieles que debían donar más dinero para “acelerar” la segunda venida de Jesús.
“Sinceramente, creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios le dijo que dieran”, se le escucha decir en el clip que fue compartido en Twitter. El predicador agregó que “cuando entiendes, puedes acelerar el tiempo”.
Las declaraciones de Duplantis se dieron durante un evento para recolectar fondos para la construcción de nuevos estudios de grabación de última generación. Durante su presentación, el pastor interpretó a su manera un pasaje de la Biblia y señaló que al no donar las personas no está cumpliendo con el mandato de Dios.
“Lo que está obstaculizando todas estas cosas es porque la gente no está haciendo en el ámbito financiero, porque vivimos en un mundo económico, lo que Dios los llamó a hacer”, aseguró.